OFERTA ACADÉMICA 2020

En este 2020, UCATSE apertura una nueva carrera: Ingeniería en Agro negocios con una duración de 5 años y en las modalidades Regular y Sabatino, una buena alternativa para aquellos que con el perfil quieran profesionalizarse en este campo el saber.

Continuando con las Ingenierías: Ingeniería Agropecuaria e Ingeniería Agroindustrial (ambas en modalidad regular y sabatina) ofrecen las capacidades para el desarrollo y proceso del agro en Nicaragua, completa este círculo la Medicina Veterinaria y Zootecnia que también acompaña el proceso de desarrollo productivo. Esta última se apertura en el 2020 en la modalidad sabatina.

Desde el campo de las ciencias médicas ofrece para este 2020: Medicina Humana y Odontología, en este campo UCATSE es pionera en la Educación Superior en el campo de la Medicina, la primera universidad y la mejor equipada, posee convenios con otras universidades de prestigio y en sintonía con los problemas de salud del país posee convenios de intercambio de conocimientos con el Ministerio de Salud.

Teología es una carrera demandada por los agentes de pastoral y de otras diócesis para formar sus seminaristas para ofrecen la visión teológicas a la realidad, es una carrera que profundiza la identidad católica cristiana. La Facultad de Humanidades ofrece la carrera de Derecho. un aporte de nuestra universidad en búsqueda constante de la justicia y la preservación de los derechos individuales.

Por último, se afianza con fuerza el Técnico Superior en Inglés, carrera que se perfila en este 2020 para la Licenciatura, especialistas acompañan el proceso de crecimiento de esta modalidad del saber.

La enseñanza superior os graduada, a través del Instituto de Investigación ofrece Diplomados y Maestrías, actualmente se ofertan las Maestrías en Salud Animal, Maestría en Salud Vegetal, Maestría en Desarrollo Rural y acompaña una serie de diplomados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*