Posgrado en el 2020

Dirección de Investigación, Posgrado y Extensión

INICIO DE DOCTORADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL

Este 17 de enero 2020 dio inicio de manera oficial el Doctorado en Desarrollo Territorial que oferta la UCATSE, ésta tendrá duración de tres años y tendrá como participantes profesionales de distintas disciplinas.

Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Académica

El inicio de la Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Académica comenzó este sábado 18 de enero en nuestra universidad. Participan docentes y personal administrativo de nuestra universidad, esta maestría fortalece nuestro servicio en la formación profesional de nuestro estudiantes.

Una oportunidad para seguir creciendo

Actualmente nuestra universidad a través del Instituto de Investigación, Posgrado y Extensión (DIPE) está sirviendo las siguientes Maestrías y Doctorado:

+ Maestría en Sanidad Vegetal (Versión I y II simultáneas)

+ Maestría en Salud Animal (Versión I y II simultáneas)

+ Maestría en Desarrollo Rural (Versión IV y V simultáneas)

+ Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Académica (I Versión)

+ Doctorado en Gestión y Desarrollo Territorial.

Además, próximamente se aperturan dos especialidades: Especialidad, en Endodoncia y la Especialidad en Ortodoncia.

CONTÁCTENOS: +505 27197605 / +505 27197600 / +505 87269021

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.